Tenemos la distribucion EXCLUSIVA de INKTEC para toda canarias, Desde su fundación en 1.992 InkTec ha experimentado un rápido crecimiento convirtiéndose en uno de los más importantes fabricantes de cartuchos de tinta y recargas de alta calidad del mercado.

Los minuciosos controles de calidad y la tecnología integrada hace que los productos Ínter alcancen e incluso excedan las especificaciones de los fabricantes de impresoras. Las pruebas de impresión realizadas con InkTec pueden ser comparadas siempre y en todo momento con las obtenidas con las tintas originales.

dfdf

Tenemos la distribucion de POWEREX para toda canaria

Somos mayorista oficial de Rainbow. En Rainbow Computer World desarrollamos soluciones integradas para casa, para el ocio y para la oficina. Ofrecemos una amplia gama de productos: periféricos, accesorios y consumibles para informática.

Nuestra misión central consiste en facilitar soluciones que ayuden a nuestros clientes a lograr espacios personales de vida y atmósferas confortables de trabajo, ello a través de productos innovadores y con diseños pensados, desde su origen, para nuestros clientes.

Con los productos que comercializamos bajo nuestra marca Rainbow queremos ayudar a nuestros colaboradores a diferenciar su oferta, queremos ofrecerles continuamente nuestras posibilidades de negocio que aporten altos niveles de satisfacción a sus clientes.

Distribuimos la marca BENQ, El grupo BenQ es una multinacional líder en la industria de dispositivos del estilo de vida digital, con una experiencia que abarca las áreas de pantallas, almacenamiento, imagen, comunicaciones inalámbricas y de banda ancha.

A medida que el hogar, la oficina y el ocio confluyen, BenQ aprovecha su experiencia para crear dispositivos para un estilo de vida digital que cada vez más pasará a formar parte de nuestro mundo.

   

Twitter  

   
© LaGárgolaPC